Busca lo que desees

lunes, 22 de octubre de 2012

Piqué no se ejercita con sus compañeros

El entrenador del Barcelona, Francesc 'Tito' Vilanova, tendrá que recomponer su defensa prácticamente al completo puesto que no podrá contar para el encuentro frente al Celtic de Glasgow de mañana con Gerard Piqué, Carles Puyol y Dani Alves por lesión, además del sancionado Sergio Busquets.

El técnico ha confirmado en la rueda de prensa previa al partido que los tres defensas serán baja para el encuentro de mañana de Liga de Campeones, lista donde hace meses también se encuentra Eric Abidal.

Vilanova ha preparado en el Camp Nou la última sesión de entrenamiento antes del partido frente a los escoceses con todos los disponibles, y con Dani Alves y Carles Puyol ejercitándose al margen.

Ambos jugadores se han entrenado juntos y han realizado ejercicios con balón, pero todavía no tienen el alta médica. Por su parte, Gerard Piqué ni siquiera ha saltado al césped del Camp Nou con el resto del grupo.

Se espera que la única novedad en la convocatoria con respecto al partido de Liga del pasado sábado en Riazor sea la del jugador del filial Sergi Roberto, en lugar del sancionado Sergio Busquets.

EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario