Busca lo que desees

domingo, 7 de octubre de 2012

Abrir brecha o minimizar la sangría Duelo que nunca decepciona

Abrir la brecha de ocho puntos que el Barcelona tiene de ventaja o minimizar la sangría por parte del Real Madrid son los parámetros del gran encuentro de hoy (13:50 HB) en el Camp Nou, un partido presidido por el gran momento de ambos equipos y las reivindicaciones independentistas.

En lo deportivo, Vilanova tiene bastantes dudas. La principal es en la defensa. Lesionado Carles Puyol, que estará de baja un par de meses por una luxación en el codo, tampoco está al cien por cien Gerard Piqué. El central se lesionó en un tobillo el pasado 19 de septiembre y desde entonces no ha jugado.

Mientras tanto, José Mourinho juega al despiste con su equipo titular. Sin querer desvelar nada pero admitiendo que seguirá un patrón respecto a los últimos clásicos.

Es la duda por despejar. La presencia de Modric, Kaká o Mesut Özil para enganchar con la velocidad de Cristiano Ronaldo y Ángel Di María, dos balas que intentarán hacer daño al Barcelona con Karim Benzema en punta para el remate.

El Real Madrid marcó en sus cinco últimas visitas al Camp Nou. Cristiano lo hizo en las cuatro últimas. El portugués llega en plena racha goleadora tras mejorar su físico. Dos ‘hat-tricks’ seguidos y en el fondo la lucha con Leo Messi por un nuevo ‘Balón de Oro’. Un nuevo capítulo del duelo que paraliza el mundo del fútbol asoma en el Camp Nou.

Barcelona formaría con: Valdés; Alves, Piqué o Song, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Messi y Alexis.

Real Madrid formaría con: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Modric, Cristiano Ronaldo; y Benzema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario