Busca lo que desees

viernes, 19 de octubre de 2012

Higuain y Di María vuelven a los entrenamientos Retorno con redoble


El portugués José Mourinho completó en Valdebebas su cuarto entrenamiento, después del parón liguero, con la presencia de los argentinos del Real Madrid Higuian y Di María, ausentes por sus compromisos con la selección argentina.

En la penúltima sesión, antes de medirse al Celta de Vigo en la liga, participaron los canteranos del Real Madrid Castilla Ríos, Álex, Lucas y Jesé, según informa la página web del club blanco.

La sesión arrancó con tres grupos diferenciados. Los guardametas Casillas, Adán y Jesús se ejercitaron de forma específica con el preparador de porteros Silvino Louro, con el que trabajaron con balón en una portería grande y dos pequeñas.

El segundo grupo estuvo formado por los internacionales que han disputado partidos con sus selecciones, que bajo la dirección de Rui Faria efectuaron carrera continua y distintos ejercicios de estiramientos.

El resto de futbolistas de campo formaron el tercer grupo y comenzaron el entrenamiento con un intenso calentamiento, para a continuación realizar distintos ejercicios con carga física.

No hay comentarios:

Publicar un comentario