Busca lo que desees

domingo, 28 de octubre de 2012

Messi: "Lo de menos es superar a Pelé, lo importante era ganar"

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, confesó ayer, después de ganar al Rayo Vallecano por 0-5, con dos goles suyos que le hacen sumar 73 en 2012 y que le dejan a dos de Pelé, que en 1959 logró 75, que "lo de menos es superar" al brasileño y lo más importante era ganar en Vallecas, "un campo difícil".



"Lo de menos es superar a Pelé, lo importante es que se ganó en un sitio complicado, es un campo difícil y eso es lo importante", dijo el argentino.



"El Rayo no nos creó peligro, no sufrimos y tenemos que seguir así, partido tras partido, porque queda mucho. Nos sentimos muy a gusto, seguimos ganando y esperemos llegar hasta el final con esta situación", comentó.



"Sabíamos que el Rayo jugaba muy ofensivo, que nos iban a jugar de igual a igual y es lo más lindo para el espectáculo", señaló Messi, que se mostró feliz por haber recibido la Bota de Oro que se le entregará el lunes.



"Es un premio muy lindo, el cual voy a compartir con mis compañeros. Los premios son grupales y este es mucho más", concluyó. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario