Busca lo que desees

sábado, 20 de octubre de 2012

Khedira no se entrena y podría perderse el partido ante el Celta

Sami Khedira, centrocampista alemán del Real Madrid, no se entrenó junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y podría sumarse a las bajas de Fabio Coentrao, Marcelo Vieira y Álvaro Arbeloa, que no podrán enfrentarse al Celta de Vigo mañana, sábado, en la Liga.

A la espera de la convocatoria oficial, en los quince primeros minutos del entrenamiento a los que tuvo acceso la prensa, el futbolista germano no apareció sobre el césped del campo de entrenamiento. Khedira llegó con problemas físicos de los partidos internacionales de su selección y tiene muchas posibilidades de no ser convocado para el partido de la liga de mañana.

Otro de los jugadores que llegó con problemas físicos, el central francés Raphael Varane, sí se ejercitó con aparente normalidad. Si finalmente está listo, podría formar parte del once junto a Pepe en el centro de la defensa, mientras que Sergio Ramos ocuparía la zona derecha de la zaga, con Nacho Fernández en la izquierda.

Es una opción de las muchas que baraja José Mourinho, que hoy dirigió otra sesión de trabajo en la que contó con casi todos sus jugadores a excepción de los ya citados Marcelo, Arbeloa, Khedira y Coentrao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario