Busca lo que desees

sábado, 27 de octubre de 2012

Vicente Del Bosque felicitó a Xavi y Casillas

El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, ha manifestado su alegría por la entrega a Iker Casillas y Xavi Hernández del premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2012, por su "maravillosa trayectoria" profesional.

Del Bosque
EFEEl DT destacó su "maravillosa trayectoria"
Del Bosque ha hecho estas declaraciones ante unos doscientos niños de la escuela de fútbol de Puerto Lumbreras (Murcia) a los que ha visitado en el estadio municipal de la localidad como muestra de solidaridad por las inundaciones que afectaron esta comarca murciana hace un mes.

El seleccionador, que antes de viajar a Puerto Lumbreras ha participado en la capital murciana en el tercer coloquio del Foro Nueva Murcia, quiso incluir en su estancia en la región una visita a los niños federados de ese municipio y de Lorca ante la tragedia de las inundaciones del 28 de septiembre.

Vicente del Bosque, que ha sido recibido por el alcalde de Puerto Lumbreras, Pedro Antonio Sánchez, se ha fotografiado con los equipos de las distintas categorías de la escuela municipal de fútbol y ha firmado decenas de autógrafos en balones y camisetas, antes de ser obsequiado con una equipación del conjunto local.

A estos niños Del Bosque les ha agradecido su cariño por La Roja y les dicho, entre bromas, que la selección los tiene "malacostumbrados" por sus victorias porque, según ha recordado, "en otros tiempos no se ganaba casi nada".

Tras esta visita, Del Bosque ha recorrido en autobús la zona más afectada por las riadas y se ha desplazado a Lorca, donde tiene previsto saludar a los cientos de niños y aficionados que le aguardan en el estadio Francisco Artés Carrasco.

En Lorca le esperan a esta hora el Club de Fútbol San Cristóbal, El Estrella Roja, el Lorca Féminas y las escuelas deportivas unificadas del Lorca Fútbol Base, además de la Peña Madridista de Lorca.

Vicente del Bosque, que acudirá esta noche en Águilas a una cena a beneficio de Cruz Roja, protagonizó un anuncio solidario con Lorca en el que invitaba a hacer donativos a la cuenta de la Mesa Solidaria puesta en marcha por el ayuntamiento a raíz de los terremotos de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario