Busca lo que desees

sábado, 6 de octubre de 2012

A un día del Derby Barcelona-Real Madrid Lucha de titanes

El Camp Nou pondrá frente a frente a Lionel Messi del Barza y a Cristiano Ronaldo del conjunto merengue.

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo pisarán el césped del Camp Nou con presentes en cierto modo opuestos: el argentino llega al Clásico como asistente de lujo de sus compañeros, mientras que el luso lo hace con un registro implacable de dos tripletes consecutivos y ocho goles en los últimos cuatro partidos.
A diferencia de otras ocasiones, esta vez el choque cara a cara entre Messi y CR7 estará, en la previa, marcado por el distinto presente goleador de ambos jugadores.
Si bien es cierto que los dos comparten el mismo poder de fuego en la Liga con seis tantos cada uno, el jugador del Barcelona lleva tres partidos sin marcar, mientras que el delantero del Real Madrid acumula ocho dianas seguidas, seis de ellas en la última semana con sendos tripletes ante el Deportivo y el Ajax.
La última vez que Messi marcó fue el pasado 19 de septiembre en el debut del Barcelona en la Liga de Campeones frente al Spartak de Moscú (3-2), con dos goles en su cuenta personal.
Cristiano Ronaldo, en cambio, ha revertido en las últimas semanas su irregular comienzo de temporada en cuanto a cosecha de goles.
Desde su diana frente al Manchester City, en el debut del Real Madrid en la Liga de Campeones, el portugués ha marcado cada vez que ha pisado un campo de juego, con un promedio de dos goles por partido.
Anotó uno frente al Rayo Vallecano, tres tantos el último domingo frente al Deportivo La Coruña, convirtiéndose en el noveno máximo goleador de la historia del Real Madrid.

164 veces se midieron en la liga española, 69 victorias del Real Madrid, 64 del Barza y 31 empates.

"Pensamos en ganar y en nosotros.

Pensamos en que sería un golpe de moral perfecto”.

Xavi Hernández / FUTBOLISTA DEL BARCELONA




No hay comentarios:

Publicar un comentario