Busca lo que desees

lunes, 1 de octubre de 2012

Barça y Real Madrid llegan reforzados al ‘Clásico’ La confianza restaurada

El Barcelona y el Real Madrid se citan reforzados para el ‘Clásico’ del próximo domingo, los azulgrana tras la vibrante remontada en Sevilla y los blancos con una goleada ante el Deportivo, mientras que el Atlético de Madrid no cede un ápice y se afianza en la segunda plaza tras ganar en el campo del Espanyol.

El equipo de Tito Vilanova sacó adelante un partido que tenía cuesta arriba en el Ramón Sánchez Pizjuán ante un buen Sevilla que se situó con 2-0 al inicio del segundo periodo.

Es la sexta victoria seguida de un Barcelona que se está acostumbrando a remontar y que en este caso le da mucha moral para recibir el domingo al Real Madrid, que tras golear entre semana al Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabéu (8-0) recuperó el olfato de gol en Liga ante el Deportivo (5-1).

Aunque Iván Sánchez “Riki” adelantó al conjunto de José Luis Oltra, apareció el argentino Ángel di María para revertir la situación. Primero forzó un penalti de Manuel Pablo y luego marcó el segundo tanto madridista.

Cristiano Ronaldo anotó un triplete -dos de penalti- y su compatriota Pepe completó la cuenta en un encuentro plácido desde la remontada.

El Real Madrid, que acumula tres victorias seguidas (incluida la europea ante el Manchester City), es ya sexto con diez puntos, uno menos que el Sevilla, que perdió ante el Barcelona su condición de invicto, y que el Mallorca, que cerrará mañana la sexta jornada en el campo del Getafe.

Raúl García, tras su cesión al Osasuna, ha vuelto al Atlético dispuesto a ser protagonista. Se quiere hacer un hueco en el equipo habitual de Diego Pablo Simeone con su trabajo y sus llegadas desde segunda línea. El navarro anotó el gol del triunfo en Cornellá, con lo que el Atlético sigue a dos puntos del Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario