Busca lo que desees

domingo, 21 de octubre de 2012

Cristiano sufre un corte en la espinilla izquierda

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, acabó el partido ante el Celta de Vigo, en el que marcó el segundo tanto madridista (2-0), sangrando y con un corte en la espinilla de la pierna izquierda.

Cristiano pudo acabar el encuentro y fue el primero en abandonar el campo rápidamente en cuanto el colegiado señaló el final del partido para que los doctores le viesen la herida, que no paraba de sangrar desde que la sufrió en la segunda mitad.

Pese al aparatoso corte que sufre Cristiano por el contacto de un taco de bota, el cuerpo técnico madridista confía en que pueda estar presente el próximo miércoles en Dortmund, en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones que el Real Madrid juega ante el Borussia.

Ante el Celta, el único equipo de Primera al que Cristiano no había marcado, hasta hoy, el portugués disputó su partido número 50 consecutivo en Liga. No ha faltado desde el 7 de mayo de 2011, en un 2-6 al Sevilla. Como señala la web del club, ha sido titular en 49 partidos, ha marcado 66 tantos y ha sumado 40 victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario