Busca lo que desees

miércoles, 10 de octubre de 2012

Iker Casillas, Es autocrítico



Iker Casillas, capitán de Real Madrid, reconoció que es “crítico” y “demasiado severo” consigo mismo en cada partido, de ahí que últimamente no celebre goles tras encajar un tanto en el que piensa que pudo hacer más, y aunque aseguró que acepta la crítica, le “gustaría no ser tan protagonista”.
En los últimos partidos cada acción del arquero madrileño es estudiada al detalle por la crítica. Casillas lo acepta y no piensa que exista una campaña detrás porque esté en la pelea por el Balón de Oro y quieran perjudicarle.
“Es bueno que hablen de uno, quiere decir que estas ahí. Me gustaría no ser tan protagonista pero si hablan de mí con respeto no hay problema. Hay que saber encajar la crítica, somos personas públicas”, aseguró en una entrevista concedida a la emisora de radio Cadena COPE.
“Cuando estás en lo más alto en el fútbol mundial y has sido galardonado varias veces como mejor portero del mundo salen discrepancias. A mí me gusta porque así me exigen. Ante el Barcelona dicen que pude hacer más en el gol de falta, pero me quedo con el primero o con el del Ajax. La gente tiene que opinar”, asume. Pero asegura Casillas que antes que nadie opine, él es el primero que se examina. “Soy crítico conmigo mismo. Cuando encajo goles no me gusta, soy bastante autocrítico. Me como la cabeza tras los partidos después de encajar un gol, sé que está dentro del juego pero quizás soy demasiado severo conmigo mismo, en cualquier gol pienso que puedo hacer más aunque sea un gol por la escuadra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario