Busca lo que desees

sábado, 13 de octubre de 2012

El DT del Real Madrid, José Mourinho, apoyó a su crack CR7 y cargó contra Messi.

El portugués José Mourinho echó más leña al fuego de la polémica en torno a quién es el mejor futbolista de la actualidad al exigir con vehemencia que sea su compatriota Cristiano Ronaldo, y no el argentino Lionel Messi, quien reciba el próximo Balón de Oro. "Sería un crimen si Cristiano no gana el Balón de Oro", afirmó el siempre controvertido entrenador en una entrevista publicada por el diario deportivo luso A Bola.

Difícil ser como CR7. El fin de semana pasado, Mourinho, tras el empate de su Real Madrid en la visita al archirrival Barcelona (2-2), había dicho que tanto Ronaldo como Messi, autores de dos tantos cada uno, eran "jugadores de otro planeta". Pero cambió el discurso: "Si Messi es el mejor del planeta, Cristiano es el mejor del universo".

Para el técnico del Real Madrid, sencillamente "es más difícil ser Cristiano Ronaldo que Lionel Messi". Mourinho explica que los árbitros no protegen tanto al jugador portugués como al argentino del Barcelona.

"(Cristiano) es un jugador que no es protegido por nada ni por nadie. Ven el cuerpo que el animal tiene, entre comillas claro, y hasta llegar la primera amarilla...". "El otro (por Messi), no: apenas sufre una falta, hay amarilla enseguida: (el árbitro da a entender:) 'No lo toques más, si no te vas a la calle'", dijo "Mou" con habitual verborragia.

Se compara con Cristo. Finalmente, el portugués le restó importancia a los ataques que recibe por su postura y sus declaraciones casi siempre polémicas. Las cuales le han llevado más de una vez a tener que defenderse en interminables ruedas de prensa.

"Si Jesucristo no caía bien a todo el mundo, mucho menos yo", se defendió el portugués, quien es un experto ante los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario