Busca lo que desees

lunes, 30 de noviembre de 2015

Real vuelve al triunfo frente al Eibar

Con goles de Bale y Ronaldo, el equipo merengue sumó tres puntos más en la tabla.

El Real Madrid se recuperó de la goleada ante Barcelona y consiguió ayer una trabajada victoria 2-0 en la cancha del exigente Eibar en la décimo tercera fecha de la Liga española de fútbol.

De esta forma el Madrid respondió a la presión de Barcelona y Atlético en punteros en la clasificación y que se impusieron este sábado en sus respectivos encuentros.

El Madrid supo imponerse en un partido muy igualado, gracias a los goles del galés Gareth Bale a tres minutos para el descanso y el penal convertido por el portugués Cristiano Ronaldo en el 82.

Estos le dieron tres puntos de oro para los blancos, que llegaron a 27 y volvieron a seis su distancia respecto al Barcelona (33), líder, y a dos del Atlético (29).

Tras caer estrepitosamente en la pasada fecha frente a los azulgrana, el Real Madrid, logró imponerse con demasiado sufrimiento y un juego que siguió sin convencer a nadie.

Tanto fue así que el gol de ventaja con el que el Madrid encaró la pausa fue un premio demasiado generoso para los blancos y un castigo excesivo para el Eibar, que no le perdió la cara en ningún momento.

El Real Madrid sigue sin tener claro a qué juega y que echa en falta la pegada de Cristiano Ronaldo, que ha perdido gol y hasta capacidad intimidatoria, pues tuvo un claro mano a mano con el portero rival, Asier Riesgo que lo tapó perfectamente.

Hasta que, en el minuto 42, Bale cabeceó a gol la rosca que le lanzó Modric a la salida de un córner, ese mano a mano de Cristiano Ronaldo había sido la única ocasión clara de los dirigidos por Benítez.

En el otro encuentro disputado el Getafe consiguió una importante victoria 2-0 sobre el Villarreal, con goles de Ángel Lafita (21) y de Álvaro Vázquez (51).

No hay comentarios:

Publicar un comentario