Busca lo que desees

lunes, 23 de noviembre de 2015

Zidane niega reemplazar a Rafa Benítez

El exfutbolista francés admitió sentirse a gusto dirigiendo al Real Madrid Castilla.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla, reconoció que le falta "algo" para dirigir al primer equipo y se desmarcó de los que le señalan como principal candidato a sustituir a Rafa Benítez.

"Soy entrenador del Castilla y Benítez del Madrid, y todo está bien así. Estoy contento con lo que hago aquí y con el partido de ayer porque era un rival difícil, ya que son líderes por algo. De momento estoy aquí y si me quedé es para entrenar al Castilla", aseguró en rueda de prensa tras el empate a cero de su equipo ante el Barakaldo en el estadio Alfredo Di Stéfano, en partido de la Segunda División B del fútbol español.

Zidane no ocultó sus sensaciones y admitió que no se ve preparado para dirigir al primer equipo blanco. "El año pasado me faltaba algo y sé que me falta todavía. Falta mucho para llegar al primer equipo.

Nunca un entrenador está preparado. Estoy haciendo las cosas poco a poco y no tengo prisa. No miro el futuro ni el pasado", destacó.

El técnico francés mandó el pésame a los familiares de las víctimas de los atentados de París y no ocultó el dolor que siente por lo sucedido el pasado 13 de noviembre: "Estoy bastante afectado por lo de París y hablar de este tema es difícil para mí. No nos gusta ver que estas cosas suceden. Pienso en las personas y las familias que se han visto afectadas. Estoy muy triste".

Por el momento la prensa española baraja nombre sobre el posible sustituto de Rafa Benítez en el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario