Busca lo que desees

domingo, 8 de noviembre de 2015

El Real Madrid pierde y cede terreno en la Liga

El Real Madrid perdió en campo del Sevilla (3-2), este domingo en la undécima de la liga española, con lo que cedió el liderato al Barcelona, que venció en casa al Villarreal (5º) por 3-0, con un doblete del brasileño Neymar y un gol del uruguayo Luis Suárez, de penal.

El Real Madrid, se había adelantado con un gol de chilena de Sergio Ramos (22), en una jugada en que se lesionó el hombro izquierdo, pero el Sevilla, que subió a la décima plaza, le dio la vuelta al partido con los tantos del italiano Ciro Immobile (35), del argentino Ever Banega (61) y de Fernando Llorente (75).

Con el tiempo cumplido, el colombiano James Rodríguez marcó el segundo tanto del Real Madrid (90+3) con un zurdazo desde fuera del área, pero ese tanto de poco le sirvió a los blancos, en la última jugada del partido.

Con la derrota del Real Madrid, la primera del equipo de Rafa Benítez en toda la temporada, y el triunfo del Barcelona, el equipo catalán se hizo con el primer puesto, con tres puntos de ventaja sobre los blancos.

En su partido contra el Villarreal, tras llegar al descanso sin goles, Neymar anotó el primer tanto del Barcelona en el minuto 60, antes de que Suárez anotara de penal (70) y el brasileño cerrara la cuenta a cinco minutos del final.

Tras una semana de descanso en la liga española, debido a los compromisos de selecciones, Real Madrid y Barcelona jugarán el Clásico en el Santiago Bernabéu el 21 de noviembre.

Suárez y Neymar han hecho olvidar a Messi, lesionado en los ligamentos de la rodilla, marcando los 17 últimos goles del Barcelona, que solo ha perdido tres puntos desde que no cuenta con el argentino desde hace seis semanas.

Por su parte, el Atlético Madrid ascendió a la tercera plaza, tras un triunfo agónico sobre el Sporting de Gijón (14º) por 1-0, con un gol en el descuento del francés Antoine Griezmann (90+3).

El conjunto madrileño se benefició de la derrota del sábado en casa por 5-1 del Celta ante el Valencia (7º), lo que le hizo perder la tercera plaza.

Además, tras la derrota del Real Madrid, el conjunto del 'Cholo' Simeone se colocó a un punto de sus vecinos.

En otro partido disputado este domingo, el Athletic Bilbao (8º) se impuso en casa al Espanyol (13º) por 2-1, con goles de Iñaki Williams y Raúl García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario