Busca lo que desees

martes, 10 de noviembre de 2015

Documental de Ronaldo incluye a Messi



“La pasé bien”, declaró ayer en Londres el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, durante la presentación de “Ronaldo”, el documental que repasa la gloria de la estrella mundial portuguesa.

La película aborda la rivalidad planetaria con el argentino del Barça Lio Messi. “He comenzado a verlo como a una persona, no como a un rival”, afirmó Ronaldo sobre el argentino. “Pero siempre estamos manteniendo la disputa por ver quién es mejor”.

“No me arrepiento de nada. Cuando uno hace cualquier cosa, la gente siempre encuentra razones para criticarte. Desde que era joven, siempre me he sentido como alguien especial”, añadió reivindicando su identidad única.

El estreno del documental de 1h42 minutos, realizado por Anthony Wonke, quien había realizado otras cintas similares sobre la vida del piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna, o la cantante Amy Winehouse, tuvo lugar ayer en un cine de Londres.

La película retrata el recorrido de uno de los enfants terribles del fútbol —aunque futbolista genial—, de su título europeo con el Madrid en 2014, así como su corona mundial en enero de 2015 con su tercer Balón de Oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario