Busca lo que desees

domingo, 8 de noviembre de 2015

Barcelona gana y es el único líder la liga española

Un doblete del brasileño Neymar y un gol del uruguayo Luis Suárez permitieron al Barcelona vencer al Villarreal (5º) por 3-0, este domingo en el Camp Nou, haciendo olvidar al lesionado Leo Messi.

Con este triunfo, el Barcelona sigue en la lucha por el primer puesto de la liga española con el Real Madrid, que cierra este domingo la undécima jornada en campo del Sevilla.

El conjunto azulgrana tiene una ventaja de tres puntos sobre los blancos, que podrían alcanzar a su rival si vencen en la capital andaluza.

En caso de triunfo en Sevilla, el Real Madrid se colocaría líder debido a una mejor diferencia de goles.

Tras llegar al descanso sin goles, Neymar anotó el primer tanto del Barcelona en el minuto 60, antes de que Suárez anotara de penal (70) y el brasileño cerrara la cuenta a cinco minutos del final.

El primer tanto azulgrana llegó tras una jugada de Sergio Busquets que finalizó Neymar.

El penal marcado por Suárez fue consecuencia de un derribo dentro del área a Munir El Haddadi por parte de Jaume Costa.

Neymar marcaría el tercero con una volea.

Tras una semana de descanso en la liga española, debido a los compromisos de selecciones, Real Madrid y Barcelona jugarán el Clásico en el Santiago Bernabéu el 21 de noviembre.

Suárez y Neymar han hecho olvidar a Messi, lesionado en los ligamentos de la rodilla, marcando los 17 últimos goles del Barcelona, que solo ha perdido tres puntos desde que no cuenta con el argentino desde hace seis semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario