Busca lo que desees

viernes, 13 de noviembre de 2015

Cristiano Ronaldo: “De aquí a cuatro o cinco años me retiraré”



Cristiano Ronaldo ya pone fecha a su retirada. En una entrevista concedida a la revista portuguesa Caras, el crack del Real Madrid asegura que “de aquí a cuatro o cinco años” se retirará del fútbol profesional y, a partir de ese momento, vivirá “como un rey” con su familia y amigos.

En una entrevista que busca ahondar en aspectos personales, el jugador admite que se pone nervioso cuando tiene que tirar penaltis y que en los momentos de tensión “respira hondo”, aunque con el paso de los años las situaciones de nerviosismo no son tan habituales.
En relación a los pitos y cánticos que recibe en cada estadio que visita, Ronaldo aseguró que no le importa que le odien porque ese odio “es una motivación”, que “es parte del trabajo” del futbolista. “No soy la persona más modesta del mundo, admito eso, no soy falso, pero en ciertos aspectos soy muy humilde”, señaló el ‘7’ del Real Madrid. “Me gusta aprender otros deportes de la mano de los mejores”, y en su opinión “una persona así es humilde, porque solo quiere aprender”.

Su hijo
En cuanto a la vida con su hijo, Cristiano Júnior, el delantero aseguró que “es fácil ser mimado cuando te despiertas en una cama fantástica, comes yogur con fruta y tienes coches veloces”. A pesar de ello, Ronaldo no le da a su hijo todo lo que pide porque “ellos tienen que vivir sus propias vidas” independientes de las de los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario