Busca lo que desees

jueves, 5 de noviembre de 2015

Barcelona vence al BATE Borisov en el Camp Nou

Barcelona, guiado una vez más por Neymar y Luis Suárez, se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria lógica como local ante el BATE Borisov (3-0), este miércoles en la cuarta jornada del grupo E de la máxima competición continental.

Neymar abrió el marcador de penal en la primera parte (minuto 30) y en la segunda el campeón español y europeo sentenció con un tanto del uruguayo Suárez (60’) y otra diana de Neymar (83’).

La mala noticia para el equipo azulgrana fue la lesión del croata Iván Rakitic, autor de los dos tantos en la victoria sobre el propio BATE en la tercera jornada, en suelo bielorruso. Esta vez tuvo que ser cambiado en el minuto 20 por Munir El Haddadi.

Con 10 puntos, el Barza ya tiene prácticamente en su mano la clasificación para octavos, aunque no de manera matemática. Por detrás está la Roma, segunda con 5 puntos tras ganar 3-2 este miércoles al Bayer Leverkusen, que queda tercero con 4 unidades. Cierra el BATE Borisov, con 3 puntos.

Antes del partido, en las gradas se lucieron 30.000 banderas independentistas catalanas y una gran pancarta donde se leía en catalán "Respecte" (Respeto). Con ello se protestaba por las multas recibidas recientemente por el club por parte de la UEFA por la presencia de ese tipo de banderas independentistas en las gradas.

En la quinta jornada, el martes 24 de noviembre, el Barcelona recibirá a la Roma en busca de la clasificación matemática a los octavos de final, mientras que el BATE recibirá al Bayer Leverkusen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario