jueves, 19 de noviembre de 2015

Keylor y Benzema jugarán el clásico

El delantero francés Karim Benzema y el portero costarricense Keylor Navas, que regresan tras sus lesiones, se entrenaron ayer con el resto de la plantilla del Real Madrid, a tres días del clásico del sábado (13:15 HB) frente al Barcelona, el líder de la Liga española.

Benzema, con problemas en los isquiotibiales desde hace más de un mes, completó "una doble sesión" de entrenamiento, señaló el Real Madrid.
"Completó la mayor parte del entrenamiento de la tarde con el resto de sus compañeros", añadió.

Si Benzema está disponible el sábado disputaría su primer partido oficial después de ser imputado el 5 de noviembre por participar en el presunto chantaje con un video sexual a su compañero en la selección francesa Mathieu Valbuena.

Keylor, también recuperado. "Navas también trabajó con el grupo", añadió el club español sobre el arquero. En gran forma desde el inicio de la temporada, el costarricense no ha tenido continuidad en las últimas semanas después de sufrir una contractura en París (0-0) el 21 de octubre, en partido de la Liga de Campeones.

Al comienzo de la semana también volvieron a los entrenamientos el brasileño Marcelo (isquiotibiales) e Isco (contractura), mientras que el capitán Sergio Ramos, con problemas en un hombro, se entrenó ayer en solitario y podría jugar infiltrado.
El Real Madrid, 2º con 24 puntos, recibe el sábado (17:15 GMT) en el estadio Santiago Bernabéu a un Barcelona que viene a defender el liderato (27 puntos).

Seguridad extrema en el clásico. Tras los atentados terroristas suscitados el pasado viernes en Francia, la Liga española toma todas las previsiones para evitar este tipo de hechos. "Habrá muchos refuerzos de seguridad, muchos efectivos de seguridad para controlar, no únicamente los accesos al estadio, sino también a las cercanías del estadio y los medios de transporte que llevan a los aficionados al estadio", dijo el ministro del Interior español, Jorge Fernández Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario