Busca lo que desees

martes, 3 de noviembre de 2015

Barcelona renueva con Rafinha hasta 2020

El Fútbol Club Barcelona ha anunciado la renovación del centrocampista Rafinha Alcántara hasta junio de 2020, con una cláusula de rescisión de 75 millones de euros que se reflejará en su próximo contrato.

Rafinha, de 22 años, se encuentra actualmente lesionado de gravedad. El inicio de la temporada ha resultado especialmente agitado para el joven centrocampista, quien después de debutar con la selección absoluta de Brasil, se lesionó en septiembre pasado en el estreno europeo del Barça en el estadio olímpico de Roma.

El jugador firmará su nuevo contrato estando convaleciente de una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión de la que se está recuperando y que le dejará prácticamente en blanco durante buena parte de la temporada.

Formado en las categorías inferiores del Barza, pasó un periodo de formación por el Celta, club en el que brilló de la mano de Luis Enrique Martínez. Con el aterrizaje del técnico asturiano en el Camp Nou, Rafinha le acompañó y este año estaba teniendo un especial protagonismo.

El menor de los hermanos Alcántara tenía contrato hasta junio de 2016 y la cláusula de rescisión del compromiso estaba fijada en 30 millones. Ahora su salida se sitúa en 75 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario