Busca lo que desees

martes, 17 de noviembre de 2015

Messi y Rakitic se entrenaron con normalidad



Lionel Messi e Ivan Rakitic se entrenaron ayer junto al resto de sus compañeros, a cinco días de que el Barcelona ponga a prueba su liderato, ante el Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

Messi sigue acelerando su proceso de recuperación de la lesión que sufrió en la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre, en el encuentro de Liga ante el Las Palmas: una rotura del ligamento colateral con un pronóstico estimado de baja de ocho semanas que se cumplirá justo cuando llegue el clásico.
El pasado jueves ya formó parte del entrenamiento con el grupo y el viernes se ejercitó con el Barça B aprovechando que sus compañeros estaban de fiesta.
Rakitic, que sufrió una pequeña rotura en el sóleo de la pierna derecha el pasado 4 de noviembre, en el partido de Liga de Campeones ante el BATE Borisov, también llegará a tiempo para jugar en el Bernabéu.
También se ejercitó hoy con normalidad el meta Marc-André ter Stegen, ausente en los entrenamientos durante la semana pasada tras someterse a un tratamiento ondontológico.
La plantilla azulgrana se ha ejercitado esta tarde después de disfrutar de tres días y medio de descanso. Antes de empezar el trabajo, jugadores y cuerpo técnico han guardado un minuto de silencio en señal de duelo por las víctimas de los atentados de París.
Hoy, el equipo de Luis Enrique volverá a entrenarse, aun sin la presencia de internacionales, a partir de las 11.00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

No hay comentarios:

Publicar un comentario