Busca lo que desees

jueves, 19 de noviembre de 2015

Real estaría pensando vender a Cristiano o Bale

El Real Madrid estaría considerando qué opción elegir: si vender a Cristiano Ronaldo o Gareth Bale el próximo verano, indicaron fuentes a ESPNFC.
Los representantes de ambos jugadores ya han investigado nuevos destinos para sus clientes y algunas fuentes han señalado que, por diferentes razones, el cuadro Merengue es probable que venda solo a uno de ellos.
Ronaldo ha insinuado públicamente un posible regreso al Manchester United así como un movimiento millonario al París Saint-Germain, pero, debido a su edad y precio, un movimiento eventual para reforzar al campeón francés podría convertirse en la opción más viable.
Las fuentes señalaron que su agente, Jorge Mendes, ha mantenido una línea de diálogo con el PSG sobre un posible traspaso en el verano a pesar de asegurar a los medios de comunicación que el jugador de 30 años de edad, era muy probable que terminara su carrera en el Bernabéu.
Al mismo tiempo, las fuentes indicaron que United estaría más interesado en fichar a Bale que recuperar a Ronaldo, y por primera vez recibió un estímulo significativo que podría hacer el fichaje posible.
Bale estaría más abierto a un movimiento al United, debido a las luchas para adaptarse plenamente al equipo y a la ciudad. Las fuentes dicen que, mientras que Bale no ha sido condenado al ostracismo en el Bernabéu, tiene muy pocos compañeros que sean sus amigos y ha luchado para lograr una buena relación con los referentes del equipo.
A pesar de ello, en el Real pueden ser reacios a permitir que Bale se fuera, porque su firma representó casi un proyecto personal para el presidente del club, Florentino Pérez, así como por su tasa de transferencia de registro, y que la ex estrella del Tottenham había llegado para ser el sucesor de Cristiano Ronaldo.
Un informe reciente del El Confidencial dijo que parte de la molestia de Ronaldo esta temporada ha sido la preferencia percibida hacia Bale por parte del entrenador del club, Rafa Benítez. El periódico también informó que Ronaldo dijo directamente Pérez: “No vamos a ganar nada con este entrenador”.
Las fuentes indicaron que Pérez cada vez más se ha irritado por Ronaldo y su gente - especialmente las reiteradas sugerencias de que pudiera salir del club - y es consciente de que, desde un punto de vista deportivo, la venta de un jugador de 30 años tiene sentido.
Sin embargo, Pérez es consciente de la imagen del club, y no quiere vender al máximo goleador de todos los tiempos del club mientras se mantenga en buen nivel.
Ronaldo también ha sido una gran fuente de ingresos para el club. Una fuente de ESPNFC indicó que la mera presencia del portugués en el club significa “la cuota récord mundial se recupera en la comercialización en el espacio de una temporada.”
Por lo tanto, Pérez se enfrenta a un dilema sobre sus dos delanteros estrellas, porque está resultando difícil para asegurar que Ronaldo y Bale se desempeñen a un nivel superior mientras estén en el mismo equipo, y ambos están ahora abiertos a posibles movimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario