Busca lo que desees

domingo, 22 de noviembre de 2015

Iniesta: "Hemos hecho un partido muy, muy bueno"

Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, destacó este sábado el partido "muy, muy bueno" y "francamente completo" de su equipo contra el Real Madrid, al que goleó por 0-4 en el Santiago Bernabéu, aunque apuntó que no es "para nada determinante" para la Liga y recordó que todavía queda "muchísimo".

"Las sensaciones son muy buenas. Creo que hemos hecho un partido francamente completo en todos los sentidos, a la hora de tener el balón, a la hora de buscar la superioridad, les hemos dado pocas opciones a ellos, no hemos cometido muchas pérdidas de balón y hemos sido muy efectivos. Hemos hecho un partido muy, muy bueno", declaró a Movisar Plus, minutos después de la finalización del Clásico.

"Ya dije que lo único que nos interesaba era ser nosotros mismos. Creo que lo hemos hecho", continuó el capitán del Barcelona, que repasó que su equipo quería "ganar lo primero" y que después "cuanto mayor diferencia de goles mejor, porque el Madrid en su campo siempre te genera mucho y cuanta más distancia haya mejor".

Iniesta, "agradecido a la gente" por los aplausos con los que le despidió el Santiago Bernabéu cuando fue sustituido en la segunda parte, descartó que esta victoria sea decisiva para la lucha por el campeonato. "Son seis puntos (de distancia en la clasificación), pero queda muchísimo. No es para nada determinante. Lo que sí es cierto es que nos vamos muy, muy satisfechos de aquí", valoró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario