La primera plantilla del FC Barcelona ha pedido disculpas "a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Getafe" por la irrupción de algunos jugadores azulgrana disfrazados en la sala de prensa del equipo madrileño para celebrar ´Halloween´.
Tras la victoria de los de Luis Enrique Martínez por 0-2, algunos de ellos aparecieron disfrazados con máscaras en la sala de prensa mientras un jugador del equipo local, Víctor Rodríguez, atendía a los medios de comunicación.
Mediante un comunicado, firmado por la plantilla del primer equipo azulgrana, los jugadores se sienten obligados a ofrecer disculpas por "la reacción que ha provocado la iniciativa que emprendimos para celebrar la victoria y el buen momento del equipo coincidiendo con la noche de Halloween".
Los jugadores azulgrana aseguran que "en ningún caso" estuvo en su ánimo "ofender y molestar a ningún compañero" del Getafe y califican la irrupción en la zona mixta coincidiendo con la rueda de prensa de Víctor Rodríguez de "una desafortunada casualidad involuntaria", por la cual piden disculpas personalmente al jugador del Getafe y le expresan su respeto.
"Las imágenes grabadas en ese momento demuestran que uno de los jugadores participantes dijo textualmente: ´¿A dónde vamos? Que nos hemos equivocado´", aseguran los jugadores azulgrana en su comunicado.
"Esta plantilla es consciente de la responsabilidad que implica ser jugador del Barcelona y quiere mostrar sus disculpas a quien se haya podido sentir ofendido, especialmente a los miembros del equipo y a los seguidores del Gefate", insisten.
Los jugadores barcelonista recuerdan que su compromiso también es "irrenunciable" con los socios y seguidores del FC Barcelona, quienes "deben poder sentirse orgullosos de este equipo también fuera del terreno de juego".
No hay comentarios:
Publicar un comentario