Busca lo que desees

viernes, 6 de noviembre de 2015

Video El documental de Cristiano Ronaldo llega a Bolivia

Ronaldo, el documental que muestra la vida y cómo llegó a ser un ídolo del fútbol mundial un niño de Funchal (Portugal) se estrenará este lunes 9 de noviembre en Santa Cruz (Bolivia) y el resto de los países. La película, que fue producida por Universal y los productores Amy y Senna, estará en la cartelera de Cinemark con precios regulares. Los encargados de la proyección esperan a una gran cantidad de público apasionado por este deporte.

En el filme aparecen como protagonistas su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, su hijo y su representante, Jorge Mendes. A medida que pasan los minutos aparecen imágenes reales de distintos episodios de la vida del ‘crack’ y figura del Real Madrid, uno de los equipos más importantes del mundo. CR7 informó sobre este proyecto, uno más de sus tantos, en el mes de junio a través de su cuenta de Twitter.

La película tiene una duración de 105 minutos, es apta para todo público. El formato de proyección será en 2D y está subtitulado; el audio original está en inglés. Las entradas no sufrirán elevación en su costo normal en las salas del cine y si existe alguna promoción vigente estarán sujetas a esta. La cinta empezará a rodar a las 21:30 en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario