Busca lo que desees

jueves, 26 de noviembre de 2015

Benítez dice que el Madrid va "en buena dirección"

Rafael Benítez, ratificado en su puesto de entrenador del Real Madrid pese a la humillación sufrida en Liga ante el enemigo histórico, el FC Barcelona (4-0) en el estadio Santiago Bernabéu, estimó que el Real Madrid va "en la buena dirección", después de su triunfo 4-3 ante el Shakhtar Donetsk en Liga de Campeones el miércoles en Ucrania.

"Hemos encajado 10 goles en los tres últimos partidos, pero ayer (miércoles), nos hemos comportado como un equipo unido, lo que es muy alentador. Marcar cuatro goles fuera de casa, eso demuestra que el equipo va en la buena dirección", señaló el entrenador del Real Madrid.

"Estamos en el camino de una recuperación completa. Hoy (miércoles), todo iba bien para nosotros durante una gran parte del partido. Pero el Shakhtar es un equipo fuerte y agresivo, es normal que hayan anotado en su casa", añadió Benítez después de que su equipo lograra el billete para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Cristiano Ronaldo, de cabeza en el 18, consiguió el primero de la gélida noche de Leópolis, y el resto llegó en la segunda mitad, por medio de Luka Modric (50), Dani Carvajal (52) y de nuevo Cristiano (70).

Cuando todo parecía más que decidido, el Shakhtar reaccionó y dio emoción con tres tantos brasileños, de Alex Teixeira (78 de penal, 89) y Dentinho (83), aunque no pudo conseguir el cuarto para evitar la derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario