Busca lo que desees

martes, 3 de noviembre de 2015

Keylor, Ramos y James vuelven en el Madrid

El costarricense Keylor Navas, el capitán Sergio Ramos y el colombiano James Rodríguez, son las novedades en la lista de convocados de Rafa Benítez para el partido ante el PSG, donde el Real Madrid se juega el liderato de su grupo, y que se pierden Dani Carvajal, Álvaro Arbeloa, Gareth Bale y Karim Benzema.

Benítez recupera, para una de los encuentros más importantes desde que llegó el pasado verano al Real Madrid, a tres jugadores importantes de su plantilla. Keylor Navas vuelve tras superar una sobrecarga muscular, Sergio Ramos mejorado de sus molestias en el hombro izquierdo y James lo hace casi dos meses después.

El centrocampista colombiano cayó lesionado con su selección, el último 9 de septiembre, y tras una recaída vuelve a entrar en una convocatoria casi dos meses después. Benítez fue cauto con su participación y debe decidir si tiene tono físico para ser titular o comienza ante el PSG en el banquillo.

Se mantienen fuera de la convocatoria los defensas Dani Carvajal y Álvaro Arbeloa, el galés Gareth Bale y el caso más sorprendente es el francés Karim Benzema, que según explicó su técnico aún no tiene la confianza necesaria para regresar y jugar un partido de alta intensidad.

Integran la convocatoria, los siguientes 19 jugadores: Keylor Navas, Casilla, Rubén Yáñez, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Pepe, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, James, Isco, Cheryshev, Lucas Vázquez, Jesé y Cristiano Ronaldo.

En esta ocasión, el técnico del Real Madrid no concentra a sus jugadores en la víspera y los convocados están citados este martes, día del partido, en el estadio Santiago Bernabéu.

Tras el encuentro, de la cuarta jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones, la plantilla tendrá el miércoles libre, para preparar desde el jueves la visita liguera del próximo domingo al Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario