Busca lo que desees

lunes, 16 de noviembre de 2015

Cristiano Ronaldo: “Con Benítez no vamos a ganar nada”



Las diferencias de Cristiano Ronaldo con el entrenador del Real Madrid Rafa Benítez no son nuevas, pero han vivido una nuevo capítulo que puede tener mucha trascendencia. CR7 no acaba de entender la apuesta de juego del técnico madrileño y así se lo ha hecho saber al presidente de la entidad blanca: Florentino Pérez.

Así, según publica ‘El Confidencial’ las palabras de Cristiano a su presidente fueron éstas: “Con este entrenador no vamos a ganar nada”. A medida que pasan los días cada vez aparecen en el seno del vestuario blanco más voces discordantes con el trabajo de Benítez.
Parece ser que el luso no aguanta más la mala imagen que está ofreciendo el Real Madrid y el planteamiento de su entrenador, que tampoco le benefician en su juego, y prueba de ello es que su rendimiento se ha resentido, hasta el extremo que ya ha escuchando pitos en el Bernabéu en más de una ocasión en lo que llevamos de temporada.
CR7 no pasa por su mejor momento en la Casa Blanca y en el seno de la entidad no gustó nada las palabras que tuvo con el entrenador del PSG Laurent Blanc a la conclusión del partido de Champions -”Jugáis muy bien. Me gustaría trabajar con vosotros”– y no hay que olvidar que nadie del Real Madrid estuvo presente en el estreno de la película de Cristiano Ronaldo en Londres, cita a la que no fallaron algunos de sus ex técnicos, como Ferguson o Mourinho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario