Real Madrid ha vuelto a salir airoso de un encuentro de pretemporada y se ha impuesto al Tianjin Teda 0-6. Los blancos han sido muy superiores en su último partido antes de volver a España y ahora ya piensan en la Supercopa.
Kaká inauguró el marcador con un gol de penalti y pocos minutos después le siguió el argentino Di María. Ya en la segunda parte, Higuaín marcó el tercero tras varios intentos fallidos.
Nada más saltar al campo, Cristiano Ronaldo mostraba su valía haciendo el cuarto. Benzema no podía ser menos y se unió al festival de los blancos con un doblete. El francés quiere ganarse la confianza de Mourinho a toda costa y ha hecho una pretemporada extraordinaria marcando en todos los partidos.
Real Madrid saltó al campo y desde el primer minuto ya hizo una clara declaración de intenciones en busca del gol. El equipo asiático no les puso prácticamente ningún problema y los de Mourinho pudieron seguir tocando el balón a sus anchas.
Real Madrid ya vuelve a España donde se seguirán preparando a fondo para recibir al Barcelona en la ida de la Supercopa, el 14 de agosto en el Santiago Bernabéu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario