Busca lo que desees

lunes, 22 de agosto de 2011

Mourinho desafía y dice que no pedirá disculpas por agredir a Vilanova

José Mourinho no se disculpará por su conducta durante la derrota de su equipo, Real Madrid, frente a Barcelona 3-2 en la Supercopa Española, dijo su vocero.

Eladio Parames, portavoz del DT luso, dijo que "José no pedirá disculpas. Cree firmemente que estaba defendiendo los intereses del Real Madrid".

El técnico portugués le metió un dedo en el ojo al técnico asistente de Barcelona, Tito Vilanova, después que una infracción brutal del defensor madridista Marcelo al barcelonés Cesc Fábregas provocó una trifulca entre los dos equipos en el Camp Nou el miércoles.

También se vio cuando Mourinho hacía gestos despectivos hacia Lionel Messi y Daniel Alves, del equipo rival. Más adelante tuvo un comentario despectivo sobre Vilanova en la conferencia de prensa posterior al partido, y acusó a los alcanzapelotas del Barcelona de perder el tiempo, diciendo que ésa era una táctica de los equipos de menor valía.

Parames dijo que el ex entrenador de Porto, Chelsea e Inter no se ha visto conmovido por las críticas recibidas en la prensa local y extranjera.

"No le importa lo que diga la prensa, sino solamente lo que piensen los fanáticos del Madrid", dijo su vocero.

En la temporada pasada, Real Madrid y Barcelona jugaron cuatro partidos en 18 días en abril que se caracterizaron por asperezas, peleas y denuncias de simulaciones. Mourinho fue suspendido por cinco partidos por afirmar que los árbitros y la UEFA favorecían al Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario