Busca lo que desees

jueves, 25 de agosto de 2011

Mourinho: "Casillas puede hablar por teléfono con quien quiera"

José Mourinho salió satisfecho del partido disputado por su equipo frente al Galatasaray y, de paso, negó que esté molesto por la llamada de Casillas a Xavi y Puyol para limar asperezas tras la tensión vivida en la Supercopa de España. "Casillas puede hablar por teléfono con quien quiera, no tiene que decirme nada", afirmó el técnico portugués.

Casillas no disputó este miércoles un solo minuto ante el conjunto turco pero Mourinho explicó que quiso dar minutos a un Adán que necesita foguearse. "Adán tiene que jugar porque necesita minutos para evolucionar. Hoy era un partido perfecto para él y ha jugado bien. Con la parada que ha hecho al final nos ha dado la victoria. Antes de llegar yo al Madrid no había jugado ni un minuto con el primer equipo", recalcó el entrenador blanco.

"No tengo nada que perdonar al chico del móvil. No ha sido él quien no ha sido profesional sin tener garantías de con quién hablaba"

Por otro lado, el exentrenador de Inter y Chelsea no quiso pronunciarse sobre el �plebiscito� que se vivió esta noche en el Santiago Bernabéu y del que salió fortalecido. "Para mí lo importante es que haya apoyo al equipo y al Real Madrid", dijo un Mourinho que se siente "bien, mejor que nunca".

El técnico del conjunto de Chamartín no quiso hablar de nada que estuviera relacionado con el reciente doble enfrentamiento ante el Barça -"no estoy aquí para hablar de la Supercopa"- pero sí que lanzó un mensaje sobre su supuesta marcha y todo el ruido mediático que rodeó a una información que al final resultó ser falsa.

"Sahin está en la última fase de su recuperación y será un jugador que gustará mucho al madridismo"

"No tengo nada que perdonar al chico del móvil. Ha hecho bien, se ha divertido. Me parece una buena broma. No ha sido él quien no ha sido profesional sin tener garantías de con quién hablaba. El tío ha sido listo y no tengo nada que perdonarle, sólo puedo reírme", afirmó.

Mou también explicó las razones por las que el Bernabéu no pudo ver al fin a Sahin en acción. "Está mejorando poco a poco y en la última fase de su recuperación. Será un jugador que gustará mucho al madridismo. Es una pena que la gente no haya podido verle", señaló.

Por último, defendió la polivalencia de Coentrao, al ser cuestionado sobre la ubicación ideal del luso sobre el terreno de juego: "Coentrao va a ser todo. Esa posición en el centro del campo no es su puesto más natural pero lo hace bien". Además, Mou alabó las condiciones del canterano Alex, reciente campeón de Europa sub�19 con La Rojita: "Llegará porque es un chico con muchas condiciones".



No hay comentarios:

Publicar un comentario