En el Madrid comienzan a tener serias dudas sobre Neymar. Florentino Pérez tiene prácticamente atada su incorporación para el próximo mes de enero, pero nadie entiende ya la postura del jugador. Sus declaraciones en las que afirmó que el Barça era el mejor equipo del mundo ha sentado como una patada en la zona noble del Bernabéu. Tanto, que Florentino ha pedido explicaciones a su entorno. Incluso, desde algunos foros madridistas han pedido que el jugador rectifique o que se rompa la operación.
El `caso Neymar¿ se le ha ido de las manos al Madrid. Florentino siempre pensó que tenía la operación atada a tres bandas, pero el Santos se ha negado a venderle al jugador hasta enero y el propio Neymar no ha hecho nada para forzar su salida. Da la impresión que al jugador le importa muy poco jugar en el Madrid o en cualquier otro club.
Todo transcurría de una forma normal e, incluso, el Madrid se mostró comprensivo con las intenciones de Neymar de atrasar su fichaje para poder jugar el Mundial de clubs en diciembre. Se veía como un pecado menor a un chico de 19 años que le cuesta mucho irse al extranjero. Pero sus guiños constantes al Barça han encendido todas las alarmas y Florentino ha llamado al orden al futbolista porque va a poner mucho dinero encima de la mesa para ficharle.
En el Madrid aseguran que la entrevista que concedió Neymar a `Fifa.com¿ tenía preguntas inducidas y que el futbolista cayó en la trampa. Que eso no va a volver a suceder y esperan que Neymar lance algún mensaje positivo hacia el Madrid en los próximos días. Eso es lo que exige el guión. Si el futbolista no lo hace es probable que toda la operación quede en cuarentena y tenga el riesgo de romperse.
El Madrid, que está hablando continuamente con el Santos y el jugador, esperaba anunciar su fichaje la próxima semana. Iban a incorporar a Neymar en enero, pero Florentino quiere guardarse este as en la manga por lo que pueda pasar en la Supercopa ante el Barça. En el caso de derrota, al Madrid le quedará este último recurso... si es que el enfado no lo rompe todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario