Busca lo que desees

viernes, 19 de agosto de 2011

Benzema y Ronaldo son la pareja más goleadora en España

El Real Madrid promedia más de tres goles por partido desde que arrancó la prettemporada 2011/2012, y buena culpa de ello la tienen Benzema y Cristiano Ronaldo. El buen estado de forma y la gran sintonía que han demostrado los dos delanteros blancos hasta ahora se ha visto plasmado tanto en el campo, con goles espectaculares, como en las estadísticas:

17 tantos entre los dos madridistas les convierten en esta pretemporada en la pareja más goleadora de Primera.

31 goles lleva hasta el momento el Real Madrid en los nueve partidos que ha disputado, lo que supone una media que roza los 3,5 tantos por partido. En todos sus encuentros, los blancos han marcado un mínimo de dos goles y dos son los futbolistas que han brillado por encima del resto en el plano anotador: Benzema y Cristiano Ronaldo. Los dos se han compenetrado a la perfección y han sido los jugadores que han marcado las diferencias en el ataque madridista.

El papel de Karim Benzema es especialmente brillante en lo que va de verano. El francés ha mostrado su mejor cara y una efectividad demoledora de cara a puerta. Con mucha presencia en el juego, se ha convertido en uno de los referentes blancos con una especial relevancia en el ataque. Nueve goles en nueve partidos, incluyendo tres dobletes, en los que además repartió seis asistencias a sus compañeros. Khedira, Callejón, Özil y Cristiano Ronaldo (a los dos últimos en dos ocasiones), han aprovechado los pases del francés para marcar.

Por su parte, Cristiano Ronaldo mantiene su pacto con el gol que ya demostró más que de sobra la pasada campaña con su récord de 40 tantos en Liga. El portugués se muestra incansable a la hora de buscar la portería contraria y tiene un sinfín de recursos para perforar la meta rival. De cabeza, de falta, con ambas piernas… domina todas las formas de golpeo del balón. En nueve partidos ha sumado ocho tantos y dio una asistencia de tacón de lujo a Benzema en el partido ante el Guangzhou chino.

Los 17 tantos que llevan entre los dos hasta el momento les convierten en la pareja más goleadora de pretemporada de Primera División. Karim y Cristiano suman más goles que parejas de la talla de Messi y Thiago, Kanouté y Negredo, Soldado y Piatti o Van Nistelrooy y Baptista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario