Busca lo que desees

domingo, 14 de agosto de 2011

Madrid-Barcelona, por la Supercopa

Real Madrid y Barcelona, campeones de Copa del Rey y Liga, inician un nuevo curso protagonizando el duelo más esperado, con cuentas pendientes por saldar tras los duros enfrentamientos en todas las competiciones de la pasada temporada, y con proyectos retocados.

La temporada empieza a lo grande en España. El duelo entre los dos 'gigantes' que hace meses se disputaron todos los títulos y que tras una pretemporada repleta de giras y viajes por el mundo, se encuentran a las primeras de cambio con dos encuentros que conceden un título.

Para el Real Madrid, de José Mourinho, es vital un triunfo.

Demostrarse a sí mismo que puede superar al Barcelona, al que tan sólo pudo tumbar en la final copera de Mestalla. En Liga no pudo con su regularidad y la semifinal de Liga de Campeones desató el 'huracán Mou' que arremetió contra UEFA.

Pero de esa eliminatoria europea el técnico portugués aprendió un aspecto básico. En el Santiago Bernabéu no puede salir a defender y buscar un empate sin goles. Por eso cambiará en la Supercopa. De trivote defensivo, incluyendo a un central como Pepe, pasará a tridente ofensivo. Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema marcan el ritmo del gol en la pretemporada blanca.

Buscó el calor de su afición Mourinho, abriendo un entrenamiento en el Bernabéu en la previa, y confía en poder contar con su equipo de gala para el primer duelo de gigantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario