Busca lo que desees

miércoles, 31 de agosto de 2011

Este Real Madrid es una auténtica máquina

Acaban los días de verano, y es necesario cambiar esas tardes calurosas en la playa por otras en casa pegados al transistor. Ayer fue un buen día de fútbol, seguí el partido del Atleti y luego vi en un bar con los amigos el Zaragoza - Real Madrid.

Ni mucho menos me esperaba tal espectáculo... el Madrid fue una máquina arrolladora desde el principio hasta el final. El centro del campo me preocupaba bastante, ya que creía que Coentrao es un buen lateral y poco pinta acompañando a Xabi Alonso. Sin embargo, el portugues me tuvo que callar a lo largo de la tarde, hizo un buen partido y volvió a demostrar que es el "juguete" multiusos de Mourinho.

Por otra parte, Iker Casillas se tuvo que aburrir bastante en el día de ayer. La gran actuación de la defensa madridista, más las ayudas de todo el equipo presionando arriba en cuanto perdían el balón, hizo que "el santo de Mostoles" no tuviera que ayudar a su equipo para ganar. Llegó, vió y venció.

La delantera fue un espectáculo futbolístico. Karim Benzema conectó a la perfección con Ozil, y CR7 fue un crack logrando un glorioso hat trick (uno de tantos) Si hay que poner algún �pero�, ese va para Di María, que tuvo algún que otro fallo en la banda y luego falló una oportunidad muy clara.

Hablando de los que entraron en la segunda parte, Callejón hizo un buen partido. No se le puede pedir a día de hoy más al chaval, tuvo una oportunidad de oro en la que casi consigue marcar, y no lo hizo mal conectando con sus compañeros de equipo... aunque algo nervioso si que se le veía.

Kaká por fin ha descendido de los cielos, golazo y asistencia en tan solo 13 minutos. Se puede ir ganando la confianza de Mourinho si continua en ese estado... aunque le va a costar al brasileño, ya que Mesut Ozil lo hizo muy bien, y sabe de sobra que de momento va a continuar en el banquillo.

Hoy habrá que ver como lo hace el Barça contra un rival duro, el Villarreal... aunque de momento mucho tendrá que hacer para robarle el liderato al Real Madrid en esta primera jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario