Busca lo que desees

miércoles, 31 de agosto de 2011

Barcelona no quiere riesgos y se convierte en la sombra de Neymar

Ajeno a la locura del último día del mercado estival, un ojeador del cuadro catalán aprovechará las próximas horas para incrementar su vigilancia sobre el genial talento canarinho en Brasil.

El futuro de Neymar sigue en el aire. Aunque el Real Madrid parece encabezar la puja para hacerse con sus servicios, el otro gran club español, el FC Barcelona, no va a rendirse fácilmente.

Y es que, según recoge el diario Sport, uno de los miembros de la secretaría técnica, Jordi Melero, ha viajado hasta Brasil para dar una serie de charlas en unas jornadas organizadas por el Gremio de Porto Alegre y para, de paso, tomar buena nota del rendimiento que ofrezca el futbolista en el partido que enfrentará, esta misma noche, al Santos con el Internacional de Porto Alegre.

En principio, Neymar no es una prioridad para el cuerpo técnico, pero el talento que derrocha el futbolista cada vez que pisa un terreno de juego y su posible desembarco en el gran rival de los azulgranas mantiene su nombre en los puestos nobles de la agenda culé.

Descartada su salida durante el presente mercado estival, los pretendientes del atacante deberán esperar hasta el mes de enero para convencer a la dura directiva del Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario