miércoles, 31 de agosto de 2011

Ronaldo comenzó su asalto a la historia

41 goles. Esta es la cifra que Cristiano Ronaldo tendrá esta campaña entre ceja y ceja. Un récord histórico de la Liga implementado por él y casi imposible de superar. De hecho, probablemente solo él sea capaz de superarlo. Y para ello ya ha sacado brillo a sus botas, tal y como demostró este domingo en La Romareda.

Aunque los principal son los títulos, Cristiano Ronaldo no se olvida de los aspectos secundarios que tienen que ver con su rendimiento personal. El luso es un futbolista único, obsesionado con perfeccionarse día a día. Como los mejores atletas que buscan superar sus propios récords, el delantero se ha propuesto volver a asombrar al mundo con una cifra goleadora en Liga que mejore lo casi inmejorable.

Para ello, CR7 ha empezado a trabajar desde el primer día. La campaña pasada no pudo empezar la temporada marcando en Mallorca, por lo que nadie podía imaginar que luego llegarían hasta 41 goles, uno detrás de otro. Pues bien, este domingo ha marcado un hat-trick que le coloca un poco más cerca de alcanzar ese objetivo individual. Además, su primer tanto inauguraba el casillero merengue en Liga. Por delante queda mucho trabajo y muchos goles, pero lo que es seguro es que, una temporada más, Cristiano Ronaldo seguirá perforando porterías con una facilidad pocas veces vista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario