Busca lo que desees

martes, 23 de agosto de 2011

Cesc Fábregas juega a lo Messi y le roba el show al argentino

Cesc Fábregas consiguió este lunes su primer gol con la camiseta del FC Barcelona durante la disputa del trofeo Joan Gamper. Pep Guardiola decidió colocar a Cesc Fábregas en una de las posiciones predilectas de Leo Messi, en punta, y el internacional español de Arenys de Mar consiguió anotar elprimer gol del partido ante el Nápoles.

Cesc Fábregas no es Leo Messi, pero pueden parecerse. Eso debió pensar Pep cuando colocó a Fábregas en punta, en lugar del argentino. El resultado fue satisfactorio para el FC Barcelona, ya que Cesc hizo el primer tanto ante el Nápoles empujando a placer un centro de Adriano. Fábregas completó un buen partido regalando pases imposibles, abriendo el juego y creando peligro arriba.

Cesc sale, entra Messi

Messi estaba en el banquillo viendo cómo su equipo se divertía frente al Nápoles hasta que saltó al campo en el minuto 57, con la misma ilusión que en su estreno en el Gamper 2005. El reto de Leo consistía en superar el tanto conseguido por Cesc, y no tardó mucho el argentino en demostrar quién es quién el FC Barcelona. Messi marcó en el 65� a pase de Pedro y de un fuerte disparo en el 77� para completar la goleada del Barça en la que también participaron Keita y Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario