Busca lo que desees

domingo, 28 de agosto de 2011

Puyol empieza a trabajar con el grupo

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, ha empezado hoy a hacer algunos ejercicios al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, por primera vez desde que fue operado de la rodilla en el mes de junio.

Puyol ha realizado parte del trabajo con el resto del grupo en una suave sesión que el técnico, Pep Guardiola, ha programado para última hora de la tarde en la Ciudad Deportiva, tras la conquista anoche en Mónaco de la Supercopa de Europa ante el Oporto (2-0).

La plantilla azulgrana ha aterrizado este mediodía en el aeropuerto de El Prat procedente del Principado y por la tarde ha vuelto al trabajo para preparar el debut liguero del próximo día ante el Villarreal en el Camp Nou.

Antes, algunos como el propio Guardiola, Xavi Hernández o Sergio Busquets se han acercado al Miniestadi para ver el estreno liguero del Barça B ante el Villarreal B.

Ya en el entrenamiento vespertino, los futbolistas que fueron titulares contra el Oporto han realizado trabajo de recuperación, mientras el resto se han entrenado con algo más de intensidad.

El equipo vuelve a entrenarse a puerta cerrada este domingo a partir de las siete de la tarde. Al finalizar la sesión, el técnico Pep Guardiola comparecerá en rueda de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario