Busca lo que desees

martes, 30 de agosto de 2011

El DT del Real Madrid dice que existe una campaña contra él en España

El DT del Real Madrid, el portugués José Mourinho, se quejó en una entrevista concedida al diario El Mundo de una campaña contra él, no habiendo sido así en la otras competiciones donde dirigió a otros equipos.
“A diferencia de otras ligas, en esta siento como una campaña contra mí. El otro día, un amigo mio me decía que con todas las piedras que lanzan contra mí se podría hacer un monumento”, explicó The Special One, como le dicen en Reino Unido por su estilo. “Hay muy poca gente que tiene como principio fundamental la verdad, la no hipocresía. (...) Yo puedo estar equivocado, pero siempre diré lo que pienso, lo que siento, sin temor a las consecuencias”, precisó Mourinho.
Con estas palabras, el técnico se refería a la tangana que se produjo en el partido de vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona, que perdió por 3-2. En esa trifulca, Mourinho metió el dedo en el ojo del entrenador adjunto del club azulgrana, Tito Vilanueva, justificó por las “provocaciones e insultos” de su rival.
‘Mou’ también se refirió a los nuevos fichajes. “De la gente que ha llegado, Sahin y Altintop no han dado nada hasta ahora. Varane tiene edad para trabajar en Tercera División, pero tiene magníficas condiciones y lo veo como presente, no solo como futuro”, afirmó el extécnico del Inter de Milán y Chelsea.
“Coentrao es Coentrao y Callejón no es una sorpresa porque le hemos fichado con convicción”, prosiguió Mourinho. “Más que por las incorporaciones de este año, hemos ganado con la experiencia de trabajar juntos, de la vida en común”, agregó el DT 'blanco'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario