Busca lo que desees

jueves, 25 de agosto de 2011

Pep: "Las bajas no pueden ser un argumento para no ganar"

Guardiola se mostró "sorprendido" por la convocatoria de Montoya por Vicente Del Bosque por tratarse de "un jugador del filial" y bromeó al respecto: "Cuando se recuperen Puyol y Piqué tenemos ya el once de la selección". Precisamente, quitó importancia a la baja de estos dos jugadores para la final del Barcelona contra el Oporto el viernes: "Las bajas de Puyol y Piqué no pueden ser un argumento para no ganar", afirmó el técnico azulgrana, que no quiere excusas.

El entrenador barcelonista expresó tras la convocatoria de Montoya: "Que un jugador del filial vaya a la selección ha sido una sorpresa". Aunque después puntualizó que fue una sorpresa "muy agradable y le tratárán muy bien seguramente".

Respecto al comunicado del Real Madrid y la polémica de Mourinho, Guardiola simplemente no quiso pronunciarse: "No hay respuesta", contestó escuetamente cuando se le preguntó por esta cuestión.

Final de Supercopa
Respecto a las bajas en defensa, aseguró: "Me sabe mal por Puyol y Piqué, pero no podemos pensar que por eso tenemos ya un argumento para no ganar. De las dificultades, tenemos que sacar un reto". Tampoco quiso excusas sobre el estado del campo: "Hemos jugado en cuatro años con hierba alta y baja y no ha sido obstáculo para ganar títulos".

Respecto al Oporto, su rival en la final del viernes en la Supercopa de Europa, el entrenador tuvo palabras de alabanza y respeto: "Es un equipo que te viene a buscar con mucha intensidad, cuando te quitan la pelota lo hacen de verdad, juegan muy arriba y todo lo que hacen es con mucho sentido. Han ganado seis de los últimos siete títulos y ellos venden y compran jugadores pero siguen ganando".

Recién enterado de la desconvocatoria de la huelga de futbolistas, Guardiola dijo: "Que comience la Liga es una buena noticia para todos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario