Busca lo que desees

martes, 16 de agosto de 2011

Mourinho continúa en silencio

El técnico del Real Madrid, Jose Mourinho, insiste en no hablar en rueda de prensa como ya hizo en la comparecencia oficial posterior al partido de ida y como tantas veces hizo el año pasado. El peso, una vez más, recae en la figura de Aitor Karanka que será el encargado de lidiar con los medios de comunicación antes del partido del Camp Nou.

El de Setubal continúa así con un silencio que evitará un ambiente más cargado como ya ocurriera en la semifinal de Champions del curso pasado. A pesar de que como reconoció recientemente, "a mí no me calla nadie" , lo cierto es que Mourinho vuelve a la senda del silencio y su segundo, Aitor Karanka, ejercerá su papel en la sala de prensa de Valdebebas antes de que su equipo se dirija al aeropuerto de Madrid-Barajas para coger un avión rumbo a Barcelona esta noche.

Tras los problemas que tuvo el año pasado con la UEFA por sus declaraciones en la comparecencia posterior a la ida de Champions y que le han costado una severa sanción, el silencio continúa siendo la nota que domina la figura de Jose Mourinho durante esta nueva temporada hasta que el mismo lo decida. Karanka hablará en nombre del técnico y como siempre, con el papel muy bien aprendido para no saltarse el guión acordado.

La expedición madridista tomará finalmente esta noche un avión que le conducirá a la Ciudad Condal para preparar el partido ante el eterno rival. No se conocía si el conjunto merengue viajaría el mismo día del partido pero se ha adelantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario