lunes, 29 de agosto de 2011

Mourinho le dice a Casillas que no hay intocables

La situación Jose Mourinho, y el capitán Iker Casillas sigue enquistándose tras la llamada de éste a Xavi y Puyol para apaciguar la polémica tras el último Clásico. Mou mostró su disconformidad con dicha acción dejando al portero sin jugar el Trofeo Bernabéu y ahora le recuerda: "No hay intocables".

En una entrevista concedida por el entrenador del Real Madrid al diario El Mundo en la víspera del arranque liguero de su equipo enZaragoza, Jose Mourinho dejó clara la situación de Iker Casillas. "Iker está por delante, pero no quiero intocables. No nos equivoquemos que aquí lo más importante es el Real Madrid. La portería no es un abono que tú compras. Pero ni la portería, ni el lateral, ni el delantero".

Mou también ha querido dar por zanjado otro de los asuntos polémicos de la última semana, la supuesta intención del técnico de abandonar el Real Madrid. "Me encuentro satisfecho aquí, muy ilusionado. Tengo la sensación de estar en el sitio adecuado. No lo cambio por nada. Yo puedo estar equivocado, pero siempre diré lo que pienso, lo que siento, sin temor a las consecuencias".

El monumento a Mou

El portugués reconoce que se ha acostumbrado a vivir sabiendo que cuentan más mentiras que verdades sobre su persona. "A diferencias de otras ligas en las que entrené, en ésta lo siento más como una campaña. Se trata de una lucha desigual, con todas las piedras que lanzan contra mí se podría hacer un monumento".

Por último, y en referencia a su gran rival, el Barcelona, Mourinho no cree que vaya a cambiar en exceso esta temporada. "Gana cuando juega bien y gana cuando juega mal".

Eurosport

No hay comentarios:

Publicar un comentario