Busca lo que desees

lunes, 29 de agosto de 2011

Barcelona inicia hoy la defensa del título

El conjunto de Lionel Messi cerrará la jornada que abrió el campeonato en el fútbol español. El rival en el Camp Nou será el Villarreal, al que enfrentará a partir de las 16, con la premisa de iniciar de la mejor manera la revalidación del campeonato obtenido en el semestre anterior.

Barcelona está cada día más dulce. Después de la obtención de la Supercopa española ante Real Madrid, el conjunto de Pep Guardiola se quedó con la Supercopa europea, tras derrotar al Porto de Potugal. En ambas ocasiones, el hombre clave fue - para no perder la costumbre - el argentino Lionel Meesi, recientemente elegido como el Mejor Jugador de Europa por la UEFA.

"La Pulga" es el as de espadas del mejor equipo del planeta, que ahora comenzará su participación en la Liga española. Cabe destacar que se ha llevado a cabo la segunda jornada, porque la primera quedó pospuesta por la huelga de los futbolistas. Por este motivo, Barcelona hará su debut ante el Villarreal, rival que también participará - al igual que los catalanes - en la próxima Liga de Campeones de Europa. El juego será a partir de las 16, en el Camp Nou.

Con respecto a Messi, el argentino tiene como objetivo, junto a su equipo, volver a conquistar el título de su país, tal como lo hizo en el pasado campeonato, donde relegó al segundo lugar a su rival de toda la vida: Real Madrid. En tanto, "La Pulga" buscará iniciar de la mejor manera su performance, para así finalizar como "Pichichi" del certamen, que tiene como actual ganador de ese galardón al portugués Cristiano Ronaldo, quien ayer convirtió tres tantos para el triunfo por 6 a 0, como visitante, ante el Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario