miércoles, 24 de agosto de 2011

Alexis Sánchez volvió a entrenarse

El delantero Alexis Sánchez y el defensa Maxwell Scherrer se han entrenado ayer con el resto de sus compañeros y podrían recibir el alta médica para la disputa el próximo viernes de la Supercopa de Europa ante el Porto. Alexis parece recuperado de la elongación que sufrió en el recto anterior del muslo izquierdo durante el calentamiento del Barça-Real Madrid del pasado miércoles.
Maxwell, por su parte, cumplirá este miércoles las tres semanas que se le pronosticaron de baja cuando padeció una rotura fibrilar en el bíceps de la pierna derecha en un amistoso contra el Chivas durante la gira americana de pretemporada.
Ambos estarán a disposición de Pep Guardiola, para viajar a Mónaco el próximo jueves y entrar en la convocatoria si el técnico del conjunto azulgrana lo cree conveniente. No así el defensa Carles Puyol y el centrocampista Ibrahim Afellay, quienes sigue trabajando al margen de sus compañeros para recuperarse de sus respectivas lesiones y todavía estarán unas cuantas semanas de baja. La plantilla del Barcelona realizará un último entrenamiento en el Camp Nou el miércoles por la tarde antes de viajar al día siguiente al principado monegasco. Allí, en el estadio Luis II, harán una última sesión vespertina antes de medirse al Oporto el viernes 26 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario