viernes, 19 de agosto de 2011

Lionel Messi: Chulo, prepotente y provocador

Si con las muestras de mala educación y desprecio de Guardiola, Tito Vilanova y David Villa, entre otros, no había suficiente, hoy hemos podido comprobar como Leo Messi es otro de los estandartes de la chulería y la provocación azulgrana.

Nuestros compañeros de Punto Pelota captaron el momento en el que el argentino demostró sus malos modos increpando a José Mourinho y al banquillo del Real Madrid. . El argentino, después de anotar el tercer gol, movió su mano izquierda hacia el banquillo del Real Madrid invitando a José Mourinho a hablar. Además de perder tiempo como retrasando en saque de centro del Real Madrid, algo propio de los equipos pequeños, el argentino también se encaró con Coentrao cuando el portugués le recriminó su acto.

Además, según informa el diario As, Messi también se acercó al banquillo del Real Madrid antes del lanzamiento de una falta y escupió junto a los jugadores blanco antes de provocar a Mourinho diciéndole: "Tírala tú". Parece que el Barça quería provocar a toda costa que Mourinho explotase. Por ello,Guardiola también se dirigió al banquillo blanco para decir “Sois una puta banda” Vilanova se encargó también de caldear todavía más el ambiente mostrando su lado más agresivo para incitar a Mou.




No hay comentarios:

Publicar un comentario