Busca lo que desees

miércoles, 17 de agosto de 2011

"Mourinho esta destrozando el Futbol Español" palabras de Pique

"Sinceramente, Mourinho está destrozando el fútbol español. A veces nos acusan a los catalanes de que somos nosotros los culpables, pero los culpables los tienen allí en Madrid", ha afirmado tras el partido Piqué.

Para el central, se debería hacer uso del vídeo para sancionar a los responsables, "porque sino esto va a acabar muy mal" y ha añadido que últimamente se está perdiendo los papeles.

"No es la primera vez, ya son varias y siempre son los mismos, así que de alguna forma se ha de frenar y espero que se tomen cartas en el asunto", ha argumentado Piqué, que ha dicho que "no puede terminar cada partido así".

Finalmente, Piqué ha señalado que el vestuario de Barcelona está "feliz y contento" por el título conseguido.EFE 1011129 mur/gmh El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha opinado que a su equipo no se le puede "reprochar nada" por el partido que ha realizado en el Camp Nou, a pesar de haber perdido la Supercopa de España al caer por 3-2 contra el Barça.

"Nuevamente al Real Madrid no se le puede reprochar nada por la gran imagen que ha dado, por la actitud que ha tenido dentro del campo, y tanto en el Bernabéu como en el Nou Camp se ha hecho un partido muy serio con las ideas muy claras", ha considerado Ramos.

Para Ramos, el Barça ha estado "superior en algunos aspectos, y sobre todo de cara a gol, donde ha sabido definir mucho mejor".

Sobre la polémica 'tangana', Ramos ha dicho que partido como éste siempre hay "muchos nervios", pero ha explicado que no ha visto mucha diferencia entre el partido de hoy y otros clásicos recientes.

"Hay muchas cámaras, veremos las repeticiones y valoraremos. Hay personas idóneas para tomar decisiones", ha afirmado Ramos.

El defensor ha dicho también que el Madrid está en "el camino idóneo" para llegar a vencer al Barça. EFE 1011129

No hay comentarios:

Publicar un comentario