Busca lo que desees

lunes, 22 de agosto de 2011

Real Madrid frena negociaciones por Neymar

Consciente de que no podrá cerrar su fichaje antes de que acabe la presente edición del mercado, el cuadro blanco ha decidido poner en modo pausa las negociaciones que deben concluir con el fichaje del anhelado futbolista brasileño.

El Real Madrid cambia de estrategia. Neymar sigue siendo un objetivo prioritario para la entidad merengue, pero su fichaje sólo se acometerá cuando el Santos cambie de postura y se muestre más dialogante.

De hecho, como indica As, la directiva blanca ha decidido posponer cualquier tipo de conversación con el cuadro brasileño hasta el próximo 2 de diciembre, fecha en la que los aficionados canarinhos deberán escoger a un nuevo presidente.

Si el actual dirigente, Luis Álvaro de Oliveira, no resulta reelegido, los madrileños iniciarían, casi desde cero, las negociaciones con el nuevo interlocutor, y si renueva su mandato, se espera que el directivo se muestre más tolerante y rebaje sus pretensiones.

Y es que, hasta ahora, cada vez que el Real Madrid ha presentado una oferta por el internacional, el presidente ha respondió con frases del tipo: "Neymar seguirá hasta los 80 años" o "Los españoles se creen que aún está vigente el Tratado de Tordesillas…"

No hay comentarios:

Publicar un comentario