Aunque cada vez son más insistentes los rumores que sitúan a Neymar más tarde o más temprano en el Real Madrid, el todavía futbolista del Santos no escatima halagos para su posible rival en la final del Mundial de Clubes, y acérrimo archienemigo de los blancos, y ha asegurado que "el Barça es el mejor equipo del mundo" y cuenta también con el mejor futbolista, Leo Messi.
En una rueda de prensa a la web de la FIFA, el protagonista del mercado de fichajes de este verano hacía referencia a la dificultad que supondría jugar una hipotética final, ambos tienen antes que disputar sus respectivas semifinales, contra el equipo que dirige Pep Guardiola. "Competir con el Barcelona es muy complicado. Creo que no existe táctica alguna. Vamos a tener que rezar a dios antes de salir al campo (risas)."
No obstante, el jugador brasileño deja de lado posibles miedos y aboga por jugar ante los culés sin ningún tipo de tapujos. "Si tuviésemos que jugar la final con el Barcelona, les jugaremos de igual a igual. El Barcelona es el mejor equipo del mundo y tiene al mejor jugador, pero ante ellos vamos a hacer nuestro fútbol."
A pesar de todo, Neymar también pide prudencia pues "antes de pensar en el Barcelona, hay que jugar un partido muy importante y que puede ser peligroso también", en referencia a la semifinal que deberá disputar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario