Busca lo que desees

lunes, 8 de agosto de 2011

China se harta y protesta por la arrogancia de Cristiano Ronaldo

La gira asiática del Real Madrid ha finalizado con un impecable resultado a nivel deportivo para el conjunto blanco. Sin embargo, Cristiano Ronaldo ha recibido fuertes críticas por su actitud desde que aterrizó en China.

Por todos es sabido que estas largas giras que incluyen eternos vuelos y malas condiciones de entrenamiento no son del agrado de los futbolistas.

En Asia el Real Madrid es una religión y la visita del club más laureado del planeta es poco menos que un asunto de Estado. Cristiano Ronaldo es, además, el icono más internacional del cuadro madridista, y por ello se espera de él que ofrezca una buena imagen en nombre del club blanco.

Según informa Sport, en Guangzhou y Tianjin, ciudades en las que el Real Madrid jugó dos partidos amistosos, el comportamiento del luso dejó mucho que desear, y generó una especial indignación entre los periodistas locales.

Polémica ante los micrófonos

Las ruedas de prensa de Cristiano ocuparon el eje de la polémica. CR7 contestó con absoluta desgana, con continuos monosílabos, todo ello acompañado de bostezos y falta de respeto al utilizar continuamente su teléfono móvil mientras le hacían preguntas.

El periodista Ya Qiang le comentó al rotativo barcelonés que "el comportamiento de Cristiano destruye su imagen en China". El periódico The Standard, por su parte, añade que "Él es la Real Vergüenza".

Esta actitud del Balón de Oro 2008 ha sido muy criticada, también, en las redes sociales, y se especula con que podría dañar su relación con los patrocinadores suyos que tienen intereses en China.

No hay comentarios:

Publicar un comentario